El tercera base y utility de los Yankees de Nueva York, el venezolano Oswaldo Cabrera, colaboró para que los Yankees evitaran la barrida en Yankee Stadium y derrotaran 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles en el tercer juego de la serie el domingo por la noche.
“Reke” abrió la pizarra al sonar su quinto cuadrangular de la temporada en el tercer inning ante los envíos de Tyler Glasnow. El batazo salió a 105.2mph y recorrió 356ft de distancia hacia el jardín derecho. Posteriormente, Aaron Judge agregó la segunda rayita, despachando doble que engomó al mexicano Alex Verdugo.
En el quinto capítulo, Mookie Betts descontó por los Dodgers al conectar biangular impulsor y en el sexto Teoscar Hernández puso a los visitantes adelante 3-2 con su tercer estacazo de la serie y el 16to del año.
No obstante, Trent Grisham; quien está reemplazando a Juan Soto en la alineación, pegó bambinazo productor de tres anotaciones y puso en ventaja nuevamente a los Yankees, 5-3 en la baja de ese sexto episodio.
Mientras tanto, Will Smith puso el juego por la mínima con elevado de sacrificio que registró a Shohei Ohtani en la parte alta del octavo, aunque “El Juez” Judge dictó sentencia en el final del inning, empalmando su 24to bombazo del año y poniendo cifras definitivas al juego.
Es así que, la victoria fue para Caleb Ferguson (1-3), el derrotado Tyler Glasnow (6-5) y el rescate para Clay Holmes; el octavo del año. Oswaldo Cabrera se fue de 3-1, llegando a 22 remolques y 20 anotadas. Aaron Judge ligó de 4-3 con dos registradas y el mismo número de fletadas, elevando su promedio a .305.