Este próximo 2 de febrero arrancará oficialmente la temporada 2024 de la Liga FUTVE, con el inicio del Torneo Apertura 2024, en el que 15 equipos buscarán tocar la gloria y alzarse como campeones de nuestro fútbol nacional.
Ante el casi inminente arranque del balompié criollo, las oncenas siguen en la ardua y siempre intrigante tarea de reforzarse de cara a los nuevos retos que tendrán en la naciente campaña.
Uno de los equipos que más movimientos ha tenido en su plantilla hasta los momentos es el actual campeón, el Deportivo Táchira, equipo que ha perdido a piezas importantes, por lo que ahora busca reforzarse de la mejor manera para no bajar el alto nivel competitivo mostrado en 2023. Justamente en pro de lograr dicho objetivo, el cuadro aurinegro habría llegado a un acuerdo con un refuerzo más que interesante.
Se trata del mediocampista colombiano Carlos Robles, jugador que según comenta el periodista Mario Sánchez llegaría al cuadro tachirense proveniente del Atlético Huila, de la Primera División del Fútbol Colombiano.
Robles es un mediocampista de marca, que además ha vestido camisetas importantes como la del Deportivo Cali, Once Caldas o The Strongest (Bolivia), por lo que es un jugador de recorrido en el fútbol sudamericano.
De esta manera, Táchira tendría a un suplente interesante para el mediocampista argentino Leandro Fioravanti, quien fue el jugador más importante de todo el equipo durante la pasada campaña 2023.
Fuente: https://meridiano.net/futbol/futbol-venezolano/liga-futve-deportivo-tachira-tendria-acuerdo-con-este-importante-mediocampista-colombiano-20241248450